Bullyland Unicorn Pato de Goma Chubby Unicornio (44425)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ad2.jpg

Descripción del producto La BULLYLAND GmbH fue fundada en el año 1973 en Spraitbach y se considera un renombrado fabricante de figuras de juguete con muchos temas de licencia, como el joven indio Yakari y la Abeja Maya, muchas figuras de Walt Disney conocidas por películas de cine, así como figuras de animales de todo tipo. El nivel de calidad continuo es un tema central de Bullyland y se refleja en los innumerables premios "Spiel-gut Sell". Bullyland se enorgullece especialmente de que las figuras de juego se fabrican exclusivamente con material libre de PVC y cumplen con las estrictas directrices del reglamento sobre juguetes y, por lo tanto, se puede dar al cliente una buena experiencia.

Nuevo

Bullyland Unicorn Pato de Goma Chubby Unicornio (44425)

Bullyland Unicorn Pato de Goma Chubby Unicornio (44425)

ad3.jpg

Envío GRATIS en pedidos superiores a 90,00€ (SOLO PENÍNSULA) 

Solo tiendas y distribuidores

Envíos a península
En 24/48h
Pague de forma segura y fácil
Transferencia bancaria/Contrareembolso/Visa y paypal
Grandes descuentos
En todas las gamas de productos

Bullyland Unicorn Pato de Goma Chubby Unicornio (44425) 15 x 10 x 10 centímetros

Y44425
4007176444252

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 48 horas posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente de la devolución, sin embargo, en muchos casos, recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico de su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Transporte

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo de este tipo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías de envío que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

  • "Productos y servicios de alta calidad" -Josephine
  • "Excelente relación calidad-precio. Productos de alta calidad a precios razonables" - Warren
  • "Excelente servicio al cliente" -Jack
  • "¡Eres la mejor! ¡Gracias!" - Tatiana